Pequeños fallos en los desafíos

Hola, solo quería comentar unos pequeños fallos que he notado. Nada que rompa nada, solo un poco molesto.

• a veces, al entrar en un bingo, toda la actividad disponible aparece en 0, aunque te avise de que tienes un número de casillas que puedes voltear. Si cierras y actualizas, después ya funciona. Creo que pasa después de sincronizar tu actividad.
  • en el desafío de pasos, el orden de los jugadores y la clasificación no coinciden con el número de pasos (dejo una imagen de ejemplo abajo)

• esto ya es más una sugerencia, pero el desafío global de pasos parece tener una hora fija de inicio, o sea que no se ajusta a las zonas horarias: empieza por la mañana para algunos, por la tarde para otros, y favorece a quienes empiezan por la mañana :sweat_smile:

Hemos ido desplegando poco a poco un feature flag que pasa a la gente a una conexión en vivo con el servidor para los datos de actividad, precisamente para que la sincronización desde algunas de las integraciones basadas en la nube se replique en tiempo real en el cliente de StepSmash sin que el usuario tenga que hacer pull-to-refresh. ¿Podrías confirmar si lo vuelves a ver en la versión actual (1.12.0)? Actualizamos algunas dependencias que están en este flujo y eso salió en esa versión, y me da curiosidad saber si aún ves problemas con el código más reciente.

Esto probablemente esté relacionado con el mismo trabajo. ¡Le voy a echar un vistazo y sacar un arreglo!

Esto fue una decisión de diseño al principio, ya que estábamos replicando exactamente la experiencia que Fitbit ofrecía antes. Aun así, me parece una sugerencia interesante y voy a abrir un ticket interno para que podamos hacerle seguimiento. Sin promesas, claro: nuestra arquitectura actual está bastante orientada a que los retos tengan una hora fija de inicio y fin, pero creo que se puede resolver.

Quiero decir, quizá entonces puedan tener varios desafíos de bingo, con horas de inicio distintas para EE. UU. / UE

Así que creo que quizá me tomé esto como si literalmente quisieras decir «desafío de pasos», pero creo que te referías a los juegos globales de Bingo Blitz, ¿no?

Nos encantaría llegar a un punto en el que podamos hacer desafíos por región así, pero nuestra base de jugadores está lo bastante repartida como para que probablemente necesitemos algo más que una simple división EE. UU./UE. Creo que necesitaríamos una mayor cantidad de jugadores antes de poder hacerlo bien.

Por ahora, estamos intentando solucionarlo rotando qué zonas horarias tienen la ventaja. Hoy, Bingo Blitz tiene 4 posibles horas de inicio, y irá alternando aleatoriamente entre todas al menos una vez antes de repetir:

02:00 UTC
08:00 UTC
14:00 UTC
20:00 UTC

Un cambio rápido que podríamos hacer es duplicar o incluso triplicar el número de horas de inicio posibles para que la ventaja se reparta un poco más. Eso no sería tan bueno como los desafíos regionales de verdad, pero podría ayudar mientras tanto.

¿Eso te parecería una mejora?

Ambas cosas ya están solucionadas :tada:

me suena bien, me pregunto qué opinarían los demás usuarios