No se puede sincronizar debido al cambio de horario de verano

¡Bienvenido a los foros de StepSmash!

De hecho, corregimos una versión de este error hace unas semanas cuando cambiaron los relojes en las Américas, pero parece que esta es otra variación del mismo problema. El error está en el SDK de Samsung, y es algo que hemos estado sorteando de nuestro lado.

Publicaremos otra corrección en cuanto podamos. Gracias por informarlo y por ponerlo en nuestro conocimiento.

¡Hemos identificado el problema y ya viene en camino una solución!

1 me gusta

Hemos enviado la corrección de Samsung Health en StepSmash 1.9.1, y una vez que Google Play apruebe la versión, estará disponible como una actualización para tu dispositivo.

Después de actualizar, nos encantaría saber cómo va todo. Si notas algún otro problema al sincronizar tu cuenta de Samsung Health, háznoslo saber.

Gracias de nuevo por hacérnoslo saber. Te lo agradecemos mucho. Como pequeño agradecimiento, ¡también hemos añadido algo de tiempo extra a tu suscripción de StepSmash+!

Hola, he actualizado a 1.9.1 y ahora la app se cierra si intento abrirla

Me aparece esta pantalla por un segundo y luego se cierra

¡Estamos investigando!

¡Otra compilación está en camino! Todavía estamos averiguando cómo este problema se nos escapó de las pruebas automatizadas, pero lo abordaremos internamente para que no vuelva a ocurrir.

¡Todo bien ahora! ¡Gracias por tus respuestas rápidas y por la solución!

Ya puedo sincronizar de nuevo :grin:

1 me gusta

¡Genial! Me alegra saberlo :tada:

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.