He notado desde hace un tiempo que mis minutos activos aparecen en StepSmash después de sincronizar y luego, unos minutos más tarde, se restan.
En algunos casos, al principio muestra que tengo una nueva casilla para voltear; sin embargo, cuando entro al tablero del juego veo que los minutos activos cambian y se reducen.
Por fin logré tomar una captura de pantalla en la que se ve que tengo una casilla disponible; sin embargo, cuando entro al tablero ya no hay ninguna casilla disponible, ya que los minutos activos se redujeron de repente.
Esto es extremadamente frustrante y me gustaría entender por qué sigue ocurriendo.
Gracias
¡Gracias por informarnos de esto! Vamos a averiguar qué está pasando y lo solucionaremos.
¡Buenas noticias! Estamos seguros de que hemos identificado el problema y tendremos una solución en los próximos días.
Genial. Gracias por revisarlo. Aprecio la rapidez de tu respuesta.
Ayer publicamos una corrección para esto. StepSmash calcula los Minutos de Zona Activa a partir de los datos de frecuencia cardíaca que nos envía Garmin, y recurre a una estimación más aproximada basada en tus pasos cuando esos datos no están disponibles. Un desajuste de zona horaria de nuestra parte hacía que, durante una parte de cada día, una sincronización de Garmin no encontrara tus datos de frecuencia cardíaca aunque los tuviéramos, así que por un momento escribía en su lugar la estimación basada en pasos. Segundos después, la siguiente sincronización de Garmin encontraba los datos y volvía a poner el número correcto, y ese es el “vaivén” que viste.
Si vuelves a ver este tipo de comportamiento en el futuro, avísanos y le echaremos otro vistazo.