El enlace para compartir no transmite información y solo lleva a los usuarios a la App Store. Sin deeplinking

¡Hola! Al intentar usar el botón Compartir en la pestaña de Amigos, la bandeja de compartir aparece como se espera. Sin embargo, la función de compartir solo envía lo siguiente, sin ninguna información que vincule el id de usuario para poder agregar amigos fácilmente. Tampoco hay deeplinking (enlaces profundos), así que a los usuarios que ya tienen la app instalada solo se les envía a la App Store.

correo del usuario: [email protected]

entorno: v1.10.2, iOS 18.6.2

¡Bienvenido a StepSmash!

Esto es algo que llevamos tiempo queriendo hacer, pero Apple hace que sea notoriamente difícil implementar enlaces profundos para instalaciones nuevas a través del App Store. Hay terceros que ofrecen enlaces profundos diferidos, pero normalmente están ligados a tecnología invasiva de seguimiento publicitario o son increíblemente caros para una empresa pequeña como la nuestra, y nos da reparo integrarlos para algo así.

Los enlaces profundos para quienes ya tienen la app instalada son sencillos, pero nos preocupa que resulte confuso si un enlace de invitación personalizado solo funciona en esos casos. Lo estamos siguiendo internamente, y el plan actual es crear una pequeña app web ligera que se encargue de la creación de la cuenta y acepte automáticamente la solicitud de amistad, antes de enviar al usuario al App Store para instalar.

Google Play permite que se pasen datos de enlace a través del Play Store durante la instalación, así que podremos ofrecer una experiencia completamente fluida en dispositivos Android.

Todavía no sé cuándo este trabajo llegará a lo más alto de la lista, pero espero que sea Pronto™.

1 me gusta

Entendido. Agradezco muchísimo la respuesta tan completa. Ayer me uní a mi primer reto y es una alegría enorme volver a tener eso en mi vida, y más aún porque también puedo competir contra mis amigos que usan otros dispositivos. ¡Mil gracias! :slight_smile:

1 me gusta

¡Gracias por tus palabras tan amables! Mi esposa y yo también la estamos pasando genial volviendo a hacer desafíos. Muchísima gente se había pasado a otros dispositivos, así que era la función que más queríamos justo después de los propios desafíos.

¡Nos alegra que estés disfrutando tu tiempo aquí!

Hemos visto bastante crecimiento orgánico últimamente y queríamos mejorar esta área, así que subimos este trabajo en la lista de prioridades. La versión está pasando por los distintos procesos de aprobación de las tiendas de aplicaciones y estará disponible en breve.