No puedo ver mi tablero después de la actualización más reciente.
smashstep se abre, pero cuando hago clic en el tablero actual se abre una sección sobre cómo usar la app.
No hay ningún botón para omitir la introducción e ir al tablero actual.
No puedo ver mi tablero después de la actualización más reciente.
smashstep se abre, pero cuando hago clic en el tablero actual se abre una sección sobre cómo usar la app.
No hay ningún botón para omitir la introducción e ir al tablero actual.
¡Hola @david_b!
Puedes cerrar el tutorial del nuevo juego deslizando hacia abajo sobre él. Si recorres las diapositivas (para Smash Bingo hay unas 5), la diapositiva del tutorial se cerrará automáticamente y luego no volverá a aparecer en el futuro.
Añadiremos un botón de omitir en la próxima versión de StepSmash para ayudar a aclarar este proceso; ¡perdón por la confusión!
A mí me pasa lo mismo, creo que hay un botón verde para hacer clic y entrar al juego, pero está tan abajo en la pantalla que no se puede pulsar ![]()
Solo vi tu respuesta después de haber publicado. Sí, el gesto de deslizar hacia abajo funciona ![]()
![]()
Estamos rehaciendo algunos de estos elementos en este momento para mejorar esta experiencia, ya que también encontramos algunos problemas con las pantallas cuando el tamaño del texto se escala a tamaños más grandes. ¡Lo publicaremos en cuanto esté listo!
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.